Para empezar en el mundo con buen pie
Cuanto antes reciba los audífonos, mejor para el niño. Gracias a la tecnología actual, los bebés pueden llevar audífonos a las pocas semanas o meses de nacer. Los audífonos Oticon con tecnología BrainHearing ayudan a los niños a interpretar el mundo que los rodea.
Los audífonos amplifican la señal del habla hasta que se parezca lo más posible al original de modo que el cerebro del niño recibe un sonido útil para relacionarlo con el significado. Aunque la pérdida auditiva tiene lugar en el oído, el verdadero efecto se produce en el cerebro. Es el cerebro el que interpreta el sonido y necesita estimulación para desarrollarse.
Los audífonos con la tecnología BrainHearing™ ayudan a tu hijo a aprender:
• Hacen que tu hijo reciba una amplificación más clara y constante
• Permiten a tu hijo acceder a más detalles del habla para desarrollar mejor el desarrollo del lenguaje
• Ayuda al cerebro del niño a interpretar el sonido para sacar el máximo partido a la audición
Los padres no tienen que preguntarse si el niño recibe el sonido: deben saberlo. Por eso, los audífonos pediátricos de Oticon disponen de luces de LED que indican que están funcionando correctamente.
Ver los audífonos Oticon para niños
Recuerda: es importante que tu hijo lleve los audífonos todo el día. Esto puede ser más difícil a medida que el niño se va haciendo más independiente y puede intentar quitárselos o perderlos mientras juega. Habla con tu audioprotesista sobre obtener un dispositivo de sujeción Oticon Safe-Line para evitar que el niño se quite los audífonos.