Compruebe las opciones de transmisión entre los audífonos y teléfonos móviles.

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Descubra el modelo de su teléfono

 

iPhone

En su teléfono, vaya a Ajustes > General > Acerca de Si tiene un iPhone 7 o anterior, podrá ver el modelo en la parte trasera de su teléfono.


Android

En su teléfono, vaya al menú Ajustes u Opciones, desplácese a la parte inferior de la lista y seleccione "Acerca del teléfono", "Acerca del dispositivo" o similar. El modelo debería aparecer aquí.

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No sé qué audífono tengo

Descubra qué audífono tiene

Puede encontrar el modelo de su audífono en estos lugares:

  • En la aplicación Oticon Companion, pulse "Audífonos" en la navegación inferior
  • En la carcasa o en la cubierta de sus audífonos
  • En su recibo

Si no puede ver el modelo en ninguno de estos lugares, contacte con su audiólogo protésico.

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Seleccione opciones diferentes e inténtelo de nuevo.
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El teléfono y el audífono seleccionados no tienen capacidades de transmisión. No podrá transmitir sonido desde el teléfono al audífono.
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Descargo de responsabilidad
Para un mejor rendimiento, siempre recomendamos que actualice su dispositivo a la versión más reciente de iOS y Android.
Dispositivos Apple:
Dispositivos Android:
o posterior.
La guía de compatibilidad debería usarse solo como referencia. Aunque nos esforzamos para proporcionar una compatibilidad impecable con los dispositivos, debido a la complejidad, y al panorama en continua evolución de las especificaciones de compatibilidad, no podemos garantizar la compatibilidad completa. Animamos al usuario a realizar sus propias pruebas antes de tomar la decisión de compra.
Probado por Oticon
Hemos realizado pruebas de compatibilidad independientes en varios dispositivos móviles. En los casos donde la placa "Probado" no esté presente, el dispositivo móvil cumple con las especificaciones de compatibilidad, pero no ha sido probado de forma independiente por Oticon.