1: Asegúrate de que ConnectClip está apagado.
Mantén pulsado el multi botón durante aproximadamente seis segundos, hasta que el indicador de encendido se apague.
2: Apaga tus audífonos.
Para audífonos con baterías desechables, abre el portapilas. Para audífonos recargables, apágalos pulsando el botón inferior de cada audífono durante tres segundos.
3: Enciende tus audífonos.
Para audífonos con baterías desechables, cierra el portapilas. Para audífonos recargables, enciéndelos pulsando el botón inferior de cada audífono durante dos segundos. Los audífonos están ahora listos para conectarse con el ConnectClip. Ahora tienes tres minutos para completar el emparejamiento.
4: Enciende ConnectClip.
Mantén pulsado el multi botón durante aproximadamente tres segundos, hasta que el indicador de encendido esté de color verde fijo. ConnectClip buscará tus audífonos. El indicador de estado parpadeará de color amarillo.
5: Establecer la conexión.
Coloca el ConnectClip cerca de tus audífonos, a una distancia máxima de 20 cm. Se consigue la conexión cuando el indicador de estado se muestra en amarillo fijo.
6: A continuación, conecta el ConnectClip a tu ordenador Mac.
En el ConnectClip, mantén pulsado el botón de encendido/apagado y el botón de subir volumen al mismo tiempo durante unos 6 segundos hasta que veas que el LED parpadea en color azul. Esto activará el "modo de emparejamiento".
7: Establecer la conexión.
Ve al menú Bluetooth en tu ordenador. Selecciona ConnectClip y conéctalo.