¿Qué hace Oticon?

• Audífonos y accesorios líderes en su sector

• Investigación científica líder sobre la pérdida auditiva

• Equipos y software para los audioprotesistas

Nuestra visión

Un mundo en el que la pérdida auditiva no es una limitación


Nuestra misión

Desafiamos los convencionalismos y sacamos el máximo partido de la tecnología para cambiar la vida de las personas con pérdida auditiva.

Basado en la atención

En 1904, Hans Demant ayudó a su mujer, Camilla, con uno de los primeros audífonos electrónicos del mundo, iniciando un legado de tecnología que cambia vidas que aún perdura. Más de 120 años después, la posición de Oticon como líder mundial en audiología es un testimonio de nuestra filosofía de atención a través de la innovación.

Nuestra tecnología ha ayudado a muchísimas personas de todo el mundo que sufren pérdida auditiva y nuestros descubrimientos pioneros sobre el cerebro humano siguen redefiniendo que es posible. Pero este es solo nuestro comienzo. Oticon se enorgullece de su compromiso para hacer realidad nuestra visión de un mundo en el que la pérdida auditiva no es, ni mucho menos, una limitación.


Suscríbete a nuestra newsletter y descubre información sobre tu audición, consejos sobre como cuidar de ella e información relevante de productos.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Cómo es Oticon como empresa?

Descubre qué nos define

Abierta y curiosa

Oticon nunca deja de explorar y aprender sobre la pérdida auditiva. Trabajamos continuamente con más de 13.000 usuarios de audífonos y profesionales del cuidado auditivo, quienes nos ayudan a comprender qué necesitan y desean las personas.

Además, realizamos investigaciones específicas líderes en nuestro centro de investigación, en Eriksholm. Aquí, nuestros descubrimientos nos muestran cómo podemos hacer las cosas de forma diferente y desarrollar la tecnología auditiva del futuro.

Descubre cómo funciona tu audición

Nuestra filosofía única BrainHearing™

Pensamos de forma diferente, con un enfoque distinto de la pérdida auditiva: Comenzamos con el cerebro. Porque realmente escuchamos con nuestro cerebro, no con nuestros oídos.

Al comprender cómo interpreta el cerebro los sonidos, podemos ayudar a más personas con audífonos de una forma más efectiva. Además, podemos comprender cómo proteger al cerebro de los riesgos relacionados con la pérdida auditiva, como el deterioro cognitivo.

Descubre cómo puede ayudarte BrainHearing

Pionero tecnológico

En Oticon siempre desafiamos los límites de la tecnología para poder mejorar las vidas de las personas con pérdida auditiva.

Nuestras innovaciones surgen cuando subimos el listón. Aunque otros se conformen con la audición direccional, nosotros somos pioneros del sonido abierto de 360º.

De hecho, nuestro objetivo es siempre conseguir lo imposible, y desafiamos los convencionalismos para llegar allí. Creemos que esto es lo que nos convierte en líderes tecnológicos en nuestro sector.

¿Deseas ver nuestros audífonos líderes del sector?

Dedicación a los usuarios de audífonos

Nos apasiona hacer la vida más fácil a las personas con pérdida auditiva, desde el momento en que descubren que la padecen, y en cualquier momento posterior.

Al comprender realmente las necesidades de los usuarios de audífonos modernos, nuestros audífonos y accesorios llevan la calidad del sonido al siguiente nivel. Aumentan la comprensión del habla, reducen el esfuerzo de escucha y son fáciles de usar cada día.

Comprometidos con los profesionales

Hace falta un experto para comprender tus necesidades auditivas únicas y personalizar tus audífonos a ellas. Por eso los audífonos de Oticon solo cobran vida en manos de profesionales de confianza.

Hacemos todo lo posible para que te ayuden. Proporcionamos formación de alta calidad, productos líderes en el mundo y respaldamos cada paso del camino. 

¿Eres audioprotesista? Haz clic aquí para ver la sección para profesionales de nuestra web

  • Contacto

    Póngase en contacto con su oficina local de Oticon.

  • Ver los audífonos de Oticon

    Eche un vistazo a nuestros últimos audífonos.