¿Te gusta escuchar música, ver vídeos o participar en llamadas de audio o vídeo en tu Vision Pro? Los audífonos Oticon pueden conectarse directamente a Vision Pro y ofrecer comunicación manos libres o transmisión directa fácilmente a través de la tecnología Bluetooth® Low Energy para llamadas de audio o vídeo en aplicaciones nativas de VisionOS.

Consulta qué audífonos son compatibles con Vision Pro

1. Asegúrate de que el Bluetooth está activado, luego ve a Ajustes > Bluetooth

2. Ve a Accesibilidad > Audífonos

3. Reinicia tus audífonos para ponerlos en modo de emparejamiento. Tus audífonos permanecerán en modo de emparejamiento durante tres minutos. Tu Vision Pro debería detectar tus audífonos; ten en cuenta que la detección puede tardar hasta un minuto.

Los audífonos detectados aparecerán en Dispositivos disponibles debajo de Audífonos.

4. Cuando aparezca el nombre de los audífonos, pulsa sobre él y acepta la solicitud de emparejamiento.

 

NOTA: Cuando apagues tus audífonos, dejarán de estar conectados a tu Vision Pro. Para conectarlos de nuevo, enciende tus audífonos. Los audífonos se volverán a conectar automáticamente con tu Vision Pro.

Problemas para transmitir sonido desde tu Vision Pro

Puedes resolver muchos problemas comunes de conectividad actualizando la conexión con tus audífonos.

No recomendamos apagar el Bluetooth y luego encenderlo de nuevo ya que esto desconectará otros dispositivos inalámbricos como teclados o ratones Bluetooth.

Para actualizar la conexión con tus audífonos, apaga y enciende de nuevo el botón de Airplay.

1. Ve al Centro de control. Pulsa el botón redondo de AirPlay junto al control deslizante Sonido.

2. Apaga el botón de Airplay y luego enciéndelo de nuevo.