¿Cómo accedo a la función ecualizador de transmisión?
Para iPhone o iPad usado con audífonos con Bluetooth Oticon*, para teléfonos Android compatibles con ASHA usados con audífonos compatibles con ASHA:
El botón Ecualizador de transmisión aparece en la pantalla de control remoto (en cualquier programa excepto en los programas de Tinnitus). Cuando estás transmitiendo, el botón está activo (en color verde) y los cambios en los ajustes del ecualizador pueden oírse de inmediato en tus audífonos. Cuando no estás transmitiendo, el botón está inactivo (color gris); puedes modificar los ajustes del ecualizador, y los ajustes que has elegido se usarán cuando comiences a transmitir. El sonido que ecualizas usando el ecualizador de transmisión es solo el sonido que estás transmitiendo, y no el sonido general que te rodea, recogido por los micrófonos de tus audífonos.
Para teléfonos Android no compatibles con ASHA, para teléfonos Android compatibles con ASHA pero usados con audífonos no compatibles con ASHA:
El botón del ecualizador de transmisión aparece en la pantalla de control remoto tan pronto como comiences a transmitir audio a tus audífonos usando otro dispositivo Oticon (ConnectClip, EduMic o el Adaptador de televisión). Una vez que se detiene la transmisión, el botón desaparecerá de la pantalla, hasta la próxima vez que transmitas audio de nuevo. El sonido que ecualizas usando el ecualizador de transmisión es solo el sonido que estás transmitiendo, y no el sonido general que te rodea, recogido por los micrófonos de tus audífonos.
*Todos los audífonos Bluetooth Oticon son compatibles con la función de ecualizador de transmisión, excepto Oticon Opn y Oticon Siya.
¿Es mi teléfono compatible?