Preguntas frecuentes de Oticon RemoteCare

Si desea saber más sobre la compatibilidad de sus audífonos Oticon con su Smartphone, con las aplicaciones Oticon o con los productos de conectividad, haga clic aquí

Problemas técnicos y resolución de problemas

Si tienes alguna pregunta técnica o un problema que necesites solucionar, consulta las secciones de Preguntas frecuentes y Resolución de problemas en las Instrucciones de uso de la aplicación*.

*También puedes encontrar las Instrucciones de uso dentro de la aplicación. En la pantalla Bienvenido a Oticon RemoteCare, pulsa Soporte y Privacidad; luego pulse Instrucciones de uso para acceder a las instrucciones.
  • Información general

    Primeros pasos con
    Oticon RemoteCare

  • Sincronización

    Cómo emparejar tus audífonos con tu dispositivo

  • Características

    Qué puedes hacer con
    Oticon RemoteCare


Información general

Sí, la aplicación Oticon RemoteCare está disponible para dispositivos Apple y Android.

Puedes descargar Oticon RemoteCare desde la Apple App Store o desde Google Play. Instala la aplicación en tu Smartphone como harías con cualquier otra aplicación.

Sí, Oticon RemoteCare puede descargarse y utilizarse de forma gratuita.

Sí, deberás crear una cuenta Oticon para usar la aplicación. Echa un vistazo a las Instrucciones de uso de la aplicación para saber cómo.

Oticon gestiona los datos de acuerdo con las regulaciones locales. Consulta nuestro aviso de privacidad de Oticon RemoteCare para obtener más información.


Sincronización

Puedes encontrar toda la información que necesitas sobre cómo emparejar tus audífonos con tu dispositivo Apple o Android aquí.

Sí, es posible emparejar tus audífonos con varios dispositivos simultáneamente. Sin embargo, recomendamos emparejar tus audífonos con un dispositivo cada vez. Esto garantizará que el dispositivo que estás usando actualmente es el que tiene el control completo.


Características

 

Oticon RemoteCare te ofrece la opción de conectar con tu audioprotesista desde la comodidad de tu casa. Durante estas visitas en línea, puedes pedirle consejo y él podrá ajustar tus audífonos en tiempo real.

Realizar visitas remotas online con tu audioprotesista o tiene muchas ventajas:

  • Puedes ahorrar tiempo y dinero al no tener que desplazarte a la clínica.
  • Puedes disfrutar de citas de seguimiento incluso en momentos en los que no es posible visitar físicamente la clínica.
  • Tu audioprotesista puede ajustar tus audífonos en el entorno que prefieras, ya sea tu casa, tu lugar de trabajo o cualquier otro sitio. Esto significa que los ajustes pueden realizarse para que se adapten a un entorno sonoro específico.

No todos los ajustes de los audífonos pueden actualizarse remotamente usando Oticon RemoteCare. En ciertos casos, será necesario visitar físicamente tu centro. Consulta con tu audioprotesista para más información.

El audio y el vídeo pueden desactivarse dentro de la aplicación, de forma que puedes usar el vídeo y el audio o solo charlar con tu audioprotesista durante la visita. Sin embargo, recomendamos que habilites las funciones de audio y vídeo para disfrutar de una experiencia completa.